Términos y Condiciones para el Uso del Área de Masajes en SKY The Lounge

El upgrade deberá realizarse antes de la sesión.

El pasajero debe tener al menos 18 años de edad para utilizar los servicios de masajes. Los menores de edad deberán contar con el consentimiento de un tutor legal para acceder a dichos servicios.

Los servicios de masajes están destinados exclusivamente a fines de bienestar y relajación.

SKY The Lounge se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de todos los usuarios. Toda la información personal proporcionada será tratada conforme a las leyes de protección de datos vigentes.

El pasajero debe informar al terapeuta de cualquier condición médica preexistente o de cualquier problema de salud relevante antes de la sesión, por ejemplo: alergias, lesiones, embarazo, enfermedades crónicas, etc.

El Usuario debe comportarse de manera respetuosa durante toda la sesión. Cualquier comportamiento inapropiado, acoso o solicitud que comprometa el profesionalismo del terapeuta resultará en la finalización inmediata de la sesión sin reembolso.

SKY The Lounge se reserva el derecho de no proporcionar el servicio si el terapeuta considera que la sesión podría poner en riesgo la salud o seguridad del Usuario.

El pasajero reconoce que SKY The Lounge no se hace responsable de lesiones, malestares o molestias que puedan surgir debido a condiciones preexistentes o negligencia del Usuario al no informar sobre su estado de salud.

SKY The Lounge se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicios en caso de que se detecte comportamiento inapropiado o si el terapeuta considera que el servicio no es adecuado para la situación del Usuario.