Términos y Condiciones de Before Boarding

Términos y Condiciones de Before Boarding

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA DE SERVICIO

  • Se debe mostrar la solicitud de reserva que cumplimente en el formulario de reservas de esta web si es requerido por un personal de Beforeboarding.
  • Solicitudes de última hora sin reserva previa conllevan una penalidad de US$30 por last minute, pudiendo éstas no ser atendidas por falta de previsión y planificación operativa.
  • Es importante que nos haya facilitado correctamente su Nº de teléfono y correo electrónico para contactar ante cualquier novedad, especialmente en el servicio de salidas.

Si reservó su servicio de salida

  • De requerir el traslado desde el Counter situado en la terminal hasta nuestro Salón Premium, debe de indicar en los comentarios antes de finalizar su reserva la hora a la que se presentará en nuestro mostrador para que haya un personal esperándole, con un margen de diferencia de 15min. Recuerde que debe tener previamente realizado el chequeo de su equipaje y disponer de su tarjeta de embarque.

Tiempo previo en sala antes de su abordaje:

  • El tiempo previo recomendado para presentarse en la línea aérea antes de realizar vuelos internacionales es de 3 horas de la salida del vuelo, por consiguiente se requiere presentarse en la sala Premium como mínimo 1 hora y media antes de su abordaje para realizar de manera satisfactoria todos los procesos pertinentes de migración y chequeo de seguridad privada entre otros. Será responsabilidad del pasajero presentar toda la documentación requerida por todos los departamentos correspondientes. De no cumplir con estos requerimientos, la empresa Before Boarding no se hace responsable de la pérdida de vuelo. De no llegar a la sala Premium con el tiempo mínimo requerido, la empresa Before Boarding está en el derecho de no asistir a los pasajeros por el poco tiempo de antelación antes del abordaje al no poder garantizar un buen servicio.


Personas despidiendo pasajeros:

  • Siguiendo las medidas aplicadas en los aeropuertos, debido a las nuevas normas de distanciamiento post- pandemia y para dar fiel cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria no está permitido despedir pasajeros dentro de sala.

Si reservó su servicio VIP de llegada

  • El beneficio del uso de la sala VIP al utilizar una membresía es para el tarjetahabiente y sus acompañantes en caso de que aplique, siempre y cuando el titular este viajando. (Debe verificar con anterioridad a la solicitud del servicio las condiciones y ventajas que permite su producto, cuántos accesos le cubren al año. No todas las membresías tienen derecho a acompañantes. Conozca las tarjetas de crédito y aseguradoras que le permiten disfrutar de nuestros servicios por aeropuerto. Pulse aquí.). Antes de realizar la reserva, por favor verifique las condiciones y el número de accesos disponibles que otorga su Membresía o Acuerdo a través del cual usa las salas VIP. Indispensable presentar físicamente el plástico/carnet de su membresía para poder obtener el beneficio de la misma.

Utilizando su Seguro de salud:

  • El uso de su seguro de salud para acceso a nuestros servicios es de carácter exclusivo para el asegurado. Su tarjeta de salud no le permite acompañantes en sala sin costo, pero sí podrá optar a un tarifa preferencial (sujeto a variación, consulte previamente).
    Verifique antes de realizar su reserva cuántos accesos disponibles le quedan.
    Es imprescindible mostrar el plástico en la recepción.

Utilizando Tarjetas de Crédito:

  • Para hacer uso de su tarjeta de crédito para acceso a nuestros servicios y conocer los detalles de coberturas de las diferentes entidades Bancarias, puede comunicarse con nuestro soporte web o directamente con su Banco. (Recordad que dependiendo de su tarjeta de crédito usted tendrá o no el beneficio de acompañantes viajando con usted).
    En el caso de no contar con pases disponibles o de que su acompañante no tenga cobertura se le estará ofertando una tarifa preferencial (sujeto a variación, consulte previamente).

IMPORTANTE: Es responsabilidad del titular de la tarjeta saber cuántos pases le quedan disponibles. Para ello puede consultar con cualquiera de nuestros canales de soporte, vía whatsapp, chat, teléfono o mail. El cliente DEBERÁ PAGAR por el servicio en caso de no disponer de pases disponibles. El desconocimiento de su disponibilidad de pases no exime al cliente de PAGO si quiere realizar uso de los servicios VIP.

  • Se aceptan pagos en efectivo en US Dollars o Pesos Dominicanos, a través de PayPal y también en tarjetas de débito o crédito VISA, Mastercard y AMEX. En caso de contratar un servicio previo pago online, efectivo o tarjetas de crédito y no hacer uso del mismo, el importe abonado se quedará como crédito para un próximo servicio solicitado, siempre y cuando realice una notificación previa a su vuelo. Valido por un periodo de 12 meses. No aplica REEMBOLSO, en ningún caso.
  • Está en su derecho de no hacer uso del servicio contratado, a cuyos fines deberá realizar una notificación previa por lo menos con 4 horas de antelación por cualquiera de las siguientes vías: mail, chat online y web. NO APLICARÁ REEMBOLSO en caso de tener contratado un servicio y NO NOTIFICAR que no se hará uso del mismo, su reserva será cargada automáticamente por el sistema como no show, procediendo a descontar un pase o el importe, según proceda.
  • Nuestra empresa se reserva el derecho de admisión por razones de capacidad, no llevar una indumentaria adecuada para estar en la sala (shorts, bermudas, franelas, chancletas y gorras no son admitidas), mantener una conducta molesta con otros pasajeros, mostrar conducta inadecuada con nuestro personal o por violación a las normas de conducta, uso o acceso a terminales aeroportuarias.
  • El uso de la mascarilla dentro de los salones VIP y para la realización de los servicios es obligatorio, así como mantener la distancia mínima de seguridad entre personas.
  • Obligatorio la realización del control de temperatura al ingresar a las salas VIP e higienizarse las manos con líquido antibacterial. En caso de negarse se le restringirá el acceso al servicio.
  • Certifico que mi estado de salud a la hora de utilizar los servicios VIP de Beforeboarding se encuentra en óptimas condiciones, sin presentar síntomas de infección en las dos semanas previas a mi vuelo.
  • Personas con síntomas de fiebre podrá ser denegado el servicio VIP por razones de seguridad.
  • Verificar previamente con su aerolínea si le exige una prueba PCR o de antígenos para poder volar a su destino.
  • No se permite la entrada con comida y bebida adquirida fuera de los salones.
  • No se permite la entrada con animales. Casos excepcionales aplican, los cuales deberán ser notificados y validados previamente con nuestra empresa.
  • Niños hasta 2 años de edad, acompañados de adultos, pueden hacer uso de la sala gratuitamente.
  • Los niños de entre 2 y 12 años de edad, acompañados de adultos, pueden hacer uso de la sala según las tarifas vigentes en cada momento para esa edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • No somos responsables sobre cualquier daño o pérdida, a persona o propiedad, mientras se encuentren en la sala, a no ser que hayamos actuado con causa intencional o negligencia.