Preguntas Frecuentes
Algunas de nuestras preguntas más frecuentes
Existen varias formas de tener acceso a las Salas de Before Boarding:
*Para ingresar a las Salas Premium: Utilice la tarjeta de crédito o seguro de salud que cuenta con el beneficio de nuestros servicios a la hora de realizar su reserva.
*Para ingresar a las Salas VIP: Utilice su Priority Pass o Lounge Key al presentarse en sala. Estas salas no requieren reserva previa y por tanto están sujetas a disponibilidad.
*Para todas nuestras salas: Pagando manera online en el caso de las Salas Premium cuando realice la reserva previa requerida o personalmente cuando llegue a la recepción en el caso de las Salas VIP.
Conoce los accesos con tarjetas de crédito
Las principales diferencias entre ambos tipos de servicio, son que las Salas Premium están disponibles tanto para llegadas como para salidas del país, incluyen acceso por vía rápida al área de seguridad y a los trámites de migración y tienen acompañamiento de nuestro Staff hasta el gate de su salida o desde que desembarca el avión a su llegada.
Mientras, las Salas VIP solo están disponible para el servicio de salida del país y no cuenta con ningún tipo de acompañamiento ni agilización de procesos aeroportuarios.
La duración de los accesos en las tarjetas de crédito o seguro de salud es de un año. Cada producto cuenta con una cantidad específica de pases disponibles que puede utilizar dentro del plazo indicado.
Al agotarse los accesos otorgados, debe esperar la reactivación de los mismos (varía fecha por producto) o realizar el pago de tarifa especial solicitando su reserva a través del Departamento de Atención al Cliente.
Conoce los accesos con tarjetas de crédito
Conoce los accesos con seguros de salud
Sí. Sin embargo, para acceder a nuestras Salas PREMIUM es recomendable siempre hacer una reserva con un mínimo de 24 horas antes del inicio de su vuelo y así evitar penalidad por servicio de último minuto.
Sí. Ninguna de nuestras Salas VIP acepta reservaciones, por lo que están sujetas a disponibilidad al momento de presentarse en la sala.
El tiempo de estadía máxima en todas nuestras Salas es de 3 horas. La extensión de esta duración puede conllevar cargos adicionales.
Este beneficio es intransferible, por lo que solo aplica para el tarjetahabiente o asegurado y en algunos casos cubre a sus acompañantes viajando en la misma fecha y vuelo.
Por políticas de la entidad correspondiente, al momento de ingresar para hacer uso de una de nuestras Salas mediante el uso de uno de los productos afiliados, deberá presentar el mismo de manera física y el personal de Before Boarding está obligado a comprobar que el nombre del tarjetahabiente/asegurado coincida con el nombre del pasaporte y/o cédula.
No está permitido combinar el beneficio de varios productos afiliados para el mismo viaje/vía.
Sí, a menos que todos sean registrados como acompañantes del pasajero principal de la reserva y en ese caso se le descontaría un (1) acceso por cada persona y por cada vía, si cuenta con los accesos necesarios. En caso de no contar con accesos suficientes, pueden acceder con la tarifa especial de US$65 para acompañantes o en su defecto presentar un producto afiliado personal.
Es posible hacer uso de la tarjeta de crédito, siempre y cuando el usuario sea titular de la extensión de la misma, ya que no se permite transferir el beneficio a otra persona.
Es obligatorio presentar de manera física el producto que le otorga los accesos. No se aceptan fotos, fotocopias, etc.
Cada producto bancario o aseguradora posee sus propias políticas de acompañantes dependiendo del producto o plan que posea. Es por esto que, recomendamos leer las especificaciones de uso antes de realizar una reserva y colocar el número de acompañantes.
Cada producto bancario o aseguradora tiene sus propias políticas específicas de uso, además de los servicios incluidos dependiendo de la tarjeta de crédito o seguro de salud que posee la persona. Recomendamos leer las especificaciones de uso antes de realizar una reserva.