Santo Domingo

Disfrute de la mejor experiencia antes o después de volar en nuestras Salas Premium, Lounge Popular, Sky The Lounge o Sala VIP Caribe.

Salas Premium &
Lounge Popular

Olvídese de las prisas y las multitudes; experimente un mayor confort y seguridad en los mejores espacios del Aeropuerto Internacional de las Américas, disponible las 24 horas y los 365 días del año.

¿Cómo funciona el servicio Premium de salida del país?

 

1. Reserva del servicio: A través de esta misma página web, debe realizar su reserva con un mínimo de 24 horas previas al inicio de su vuelo. En caso de poseer una tarjeta de crédito o seguro de salud que le otorgue accesos sin costo, debe ingresar con su usuario y contraseña para poder hacer uso del beneficio.

 

 

2. Acceso a Sala Premium : Realice su registro en la aerolínea correspondiente y luego pase a nuestro mostrador para ser trasladado a nuestra Sala Premium. 

3. Estancia en Sala Premium: Presente su pasaporte, boarding pass, comprobante de pago o tarjeta de crédito/seguro de salud que le otorga el acceso a la sala para validar su registro. Disfrute de nuestra amplia selección de bebidas, snacks y WIFI hasta la hora de su embarque.

4. Filtro de seguridad y migración: Unos minutos previo a su embarque, cruce el punto de seguridad y realice el proceso de migración vía rápida, escoltado por nuestro personal hasta llegar a su puerta de abordaje.

¿Cómo funciona el servicio Premium de llegada al país?

 

1. Reserva del servicio: A través de esta misma página web, debe realizar su reserva con un mínimo de 24 horas previas al inicio de su vuelo. En caso de poseer una tarjeta de crédito o seguro de salud que le otorgue accesos sin costo, debe ingresar con su usuario y contraseña para poder hacer uso del beneficio.

 

2. Recibimiento en la terminal: Sea recibido y escoltado por nuestro personal, desde el atrio de llegadas y hasta nuestra Sala Premium.

 

3. Estancia en Sala Premium: Realice el proceso de seguridad y migración por vía rápida y disfrute de una estancia placentera con nuestra amplia selección de bebidas, refrigerios y WIFI.

 

4. Recogida de maletas: Mientras espera cómodamente en nuestra Sala Premium, nuestro personal se encargará de identificar y recoger su equipaje para luego ser entregado en el vehículo de traslado hacia su destino final.

Catering y Snacks

WiFi Gratuito

Recibimiento y Escolta en puerta

Recogida de Equipaje

Seguridad por vía rápida

Migración por vía rápida

Conozca las distintas formas de acceder a nuestras salas premium en santo domingo

Sky The Lounge

Transforma el estrés de los procesos aeroportuarios en una experiencia placentera

Esta nueva sala ofrece un ambiente relajante y acogedor gracias a su ambientación, disposición de elementos y mobiliario, la cual hacen de este un espacio exclusivo y distinto al resto de Salas VIP de los aeropuertos.

Servicios disponibles:

  • Open Bar ilimitado*.
  • Snack bar ilimitado.
  • Experiencia gastronómica a la Carta por el chef Erik Malstem*.
  • Duchas totalmente equipadas*.
  • Amenización por DJ local.
  • WI-FI gratuito y TV internacional.

*Algunas condiciones aplican.

Horario de Sky The Lounge: 6:00 am a 11:00 pm
Ubicación: Terminal A, Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Accesos: Puede acceder cubriendo la tarifa de la misma o utilizando un (1) acceso por persona de los otorgados por su tarjeta de crédito/seguro de salud para Sala Premium, adicional a pago de upgrade.

No acepta reserva previa. Sujeta a disponibilidad y a estricto código de vestimenta Casual elegante.

Salón VIP

Wifi Gratuito

Snacks o Experiencia

Gastronómica a la carta

Ducha con kit de Baño

Sala VIP Caribe

Un oasis de tranquilidad y confort antes de embarcar.  

Convierta su tiempo de espera en una agradable experiencia en la Sala VIP Caribe. Un espacio funcional donde encontrará todas las comodidades que caracterizan un Salón VIP: cómodos sofás, selección de bebidas clásicas, snacks y buffet, zonas de descanso y salón de fumadores.

Servicios incluidos:

  • Estancia con acceso a nuestra selección de bebidas, snacks y buffet
  • WI-FI gratuito y TV internacional
  • Salón de fumadores

Horario de la Sala Caribe: Abierto las 24 horas
Ubicación: Terminal A, Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Accesos: Puede acceder mediante el uso de su Priority Pass, Lounge Key o cubriendo la tarifa de acceso de la misma.

No acepta reserva previa. Sujeta a disponibilidad.

Salón VIP

Wifi Gratuito

Catering y Snacks

Sala de Fumadores

 

¡le esperamos en la terminal a del AILA!

VOLVAMOS A VOLAR

Before Boarding lleva todos los protocolos de lugar
para protegernos del COVID 19.