Notas de Prensa

Por implantar con éxito los protocolos de prevención y garantizar los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Es un placer anunciar que la empresa Before Boarding ha sido reconocida con el sello "Health and Safety" otorgado por HS Consulting, consultora internacional especializada en la industria turística, por garantizar los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Before Boarding, que gestiona los salones VIP de los aeropuertos de Santo Domingo y Puerto Plata, ha desarrollado e implantado los protocolos de seguridad y prevención de COVID-19, en cumplimiento con las exigencias de las autoridades sanitarias y organismos internacionales, con el objetivo de garantizar la salud tanto de clientes como de colaboradores.

Desde HS Consulting queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Before Boarding por el trabajo realizado en la implementación de todas las actuaciones necesarias para una reapertura con las máximas garantías higiénico-sanitarias y de seguridad.

 La primera propuesta gastronómica en los aeropuertos de la República Dominicana con potenciadores del sistema inmune.

En las dietas puedes encontrar a tu mejor aliado para lograr un sistema inmune más fuerte que te permita hacer frente al COVID-19. De hecho, son muchos los estudios científicos que constatan que una dieta variada y saludable así como el consumo de probióticos de forma regular contribuyen al buen funcionamiento de las defensas.

Atendiendo este momento tan especial Before Boarding, el principal gestor de salas de VIP en el Caribe, ha decidido implementar una nueva propuesta gastronómica que potencia y fortalece el sistema inmune en los salones VIP de los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Samaná y Puerto Plata.

“Hemos enfatizado en un valor añadido muy importante para el viajero que es su bienestar y salud. Tras la situación acontecida somos conscientes del cambio de hábitos de nuestros usuarios. Es precisamente por ello que no tenemos ninguna duda de que nuestros servicios VIP aportan un alto valor tanto a salida como a la llegada del país, dado el reforzamiento en las medidas de seguridad y salud implementadas por Before Boarding en todas sus salas VIP“, expresó Imad Al-Asmar, Gerente General de Before Boarding para República Dominicana.

“En lo que respecta a las grasas, una dieta baja en lípidos también favorece la salud del sistema inmunitario. Pero no solo es importante la cantidad, sino también la calidad de estas grasas. Por ejemplo es conveniente incluir en la dieta frutos secos, aceite de oliva, girasol, soja o linaza para asegurar un aporte equilibrado de diferentes grasas esenciales para la salud. A su vez, consumo regular de lácteos fermentados como yogur o kéfir contribuye a incrementar las defensas inmunológicas“, continuó agregando el Sr. Al-Asmar.

Before Boarding, consultando a los mejores chef y reconocidos profesionales de la nutrición residentes en el país, ha elaborado una serie de propuestas de menú muy nutritivas para estos nuevos tiempos para cada una de las salones VIP que operan en los principales aeropuertos de la República Dominicana:

1) Jugos naturales

Green
Compuesto por kale, piña, limón, manzana y jengibre es otro de nuestros zumos verdes favoritos, con un toque cítrico y un sabor muy refrescante en el que predomina la piña. 
Ideal para resetear el organismo, depurar y ayudar a reducir la inflamación.

• Antiinflamatorio natural
• Depurativo
• Digestivo

Orange
Compuesto por piña, naranja, limón, cúrcuma y camu-camu, este zumo está lleno de vitaminas (sobre todo vitamina C) que te ayudarán a pasar la transición entre estaciones y dejar de lado los virus y resfriados, refuerza el sistema inmunológico y acelera el metabolismo.

• Activa las defensas
• Potente antioxidante
• Diurético natural

Yellow
Está compuesto por manzana, zanahoria, jengibre, limón, y maca. Su gran contenido en betacarotenos actúan como antioxidante.

• Reanima el organismo
• Piel, pelo y vista sanos
• Antiaging natural

2) Ensaladas

Ensalada de espinacas y salmón
Usaremos como ingredientes hojas de espinacas, pimiento rojo, zanahorias, lámina de salmón marinado y vinagreta de almendras.

3) Pastas

Penne con vegetales
Usaremos como ingredientes penne integral, tomates cherry, champiñones, brócoli, ajo, cebollas y aceite de oliva.

4) Frutas

Fruta natural picada
Usaremos como ingredientes sandías, kiwis, piña y mandarinas.

5) Tartas

Brownie Chocolate Negro con almendras 
Usaremos como ingredientes principales chocolate negro y almendras.

“Con estas nuevas opciones de snacks y alimentos nutritivos consideramos que los servicios ofrecidos en los aeropuertos por Before Boarding se convierten sin duda en la mejor opción para el viajero a la hora de tomar un vuelo por su exclusividad, comodidad y seguridad”, concluyó el Señor Imad Al-Asmar.

Los tarjetahabientes del Banco Popular vinculados al producto Mastercard Black disfrutan de un trato preferencial en Before Boarding. 

Este programa premium en el mercado de tarjetas de crédito ofrece al tarjetahabiente grandes beneficios, dentro de los cuales se encuentra el acceso exclusivo a Salas VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y Sala Zafiro en Santiago de los Caballeros.

Imad Al-Asmar, gerente general de Before Boarding para República Dominicana, explicó que de modo exclusivo ofrecen servicios de acompañamiento durante los procesos de llegada y salida del país con personal especializado, espacios confortables y seguros en cada una de las salas. 

Estamos muy orgullosos de servir a estos distinguidos usuarios. Es precisamente por ello que no tenemos ninguna duda de que nuestros servicios VIP aportan un alto valor tanto a la salida como a la llegada al país, dado el reforzamiento en las medidas de seguridad y salud implementadas por Before Boarding en todas sus salas VIP”, señaló Al-Asmar.

En tanto, César López Colomina, director ejecutivo de Before Boarding a nivel internacional, aseguró que han aprovechado la oportunidad de mejora en todas las áreas, reforzando e innovando en muchos aspectos de los servicios VIP y en cada uno de sus aeropuertos. 

“Los servicios y salones VIP siempre han sido considerados los mejores espacios de tránsito a la hora de tomar un vuelo, ya sea por su comodidad, exclusividad y por las facilidades que se otorgan a la hora de realizar los diversos procesos aeroportuarios”, enfatizó López Colomina.

Servicios especializados
En las salas, el titular del producto Mastercard Black del Banco Popular y sus dependientes menores de edad disfrutan de los siguientes servicios especializados a la llegada y salida del país:

• Catering cuidadosamente seleccionado y empacado individualmente. 
• Gestión de trámites de inmigración en espacios higienizados. 
• Filtro de seguridad por vía rápida. 
• Wifi gratuito y acceso a plataforma de entretenimiento digital IMMFLY. 
• Asistencia por parte del equipo de Before Boarding en todo momento. 

Además, durante el servicio de llegada el pasajero es trasladado desde el avión a la sala premium para disfrutar de sus facilidades, recogen su equipaje y lo entregan en el salón totalmente desinfectado.

Para ingresar a las salas VIP el titular debe realizar su reserva según la asistencia que necesite, vía su sitio web www.beforeboarding.com, colocando allí la información de su vuelo y los últimos cuatro dígitos de su tarjeta para obtener de manera automática su confirmación de reserva.

Este servicio es altamente apreciado por los clientes, ya que en las encuestas de satisfacción resaltan su valoración a la atención del personal VIP, las instalaciones y los procesos aeroportuarios libres de estrés, los cuales han sido adaptados a las normativas vigentes de higiene y bioseguridad.

 

A través de esta plataforma con servicio dedicado 24/7 se podrán tramitar reservas y beneficios exclusivos para clientes corporativos.

Before Boarding, principal organización gestora de servicios de Meet and Assist en salas VIP y aeropuertos de la República Dominicana, anunció el lanzamiento de la primera versión de una nueva plataforma en internet pensada específicamente para cubrir las necesidades de los agentes de viajes, equipos de Travel Corporate, hoteles y otro tipo de clientes corporativos.

La plataforma facilita el trabajo de los profesionales para que puedan realizar reservas y gestionarlas para sus clientes y colaboradores de las empresas con un nivel de atención dedicada, funcionalidades y servicios extras.

“Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más profesionales del segmento de viajes corporativas que gestionan las reservas de sus clientes y que cuentan con necesidades muy específicas”, comenta Imad Al-Asmar, Director Gral. de Before Boarding. “Estamos encantados de poder ofrecerles una plataforma creada exclusivamente para ellos, con funciones especiales que les permitirán realizar reservas y gestionarlas de forma fácil para sus clientes. Seguiremos introduciendo mejoras en la plataforma, y nos comprometemos a añadir más funciones y características útiles en los próximos meses”.

La plataforma accesible desde cualquier tipo de dispositivos en www.beforeboarding.com/empresas, no solo permite consultar y gestionar todas las reservas de sus clientes mediante un cómodo panel de control, visualizar el total de las mismas en un determinado período de tiempo, así como la creación de cuantos usuarios deseen trabajar con ella.

 

Esta organización, reconocida a nivel internacional dada su gestión de calidad de salas VIP en aeropuertos informa cómo ha transformado sus procesos para brindar una valor añadido a cada pasajero: seguridad sanitaria en un ambiente cómodo y placentero. La situación actual de crisis generada a partir del Coronavirus ha impactado de manera rápida e intensa afectando negativamente a todos los sectores, principalmente el turístico.

“En Before Boarding hemos tomado la oportunidad de mejora en todas las áreas reforzando e innovando en muchos aspectos de nuestros servicios VIP y en cada uno de nuestros aeropuertos. Los servicios y salones VIP siempre han sido considerados los mejores espacios de tránsito a la hora de tomar un vuelo, ya sea por su comodidad, exclusividad y por las facilidades que se otorgan a la hora de realizar los diversos procesos aeroportuarios”, enfatizó Cesar López Colomina, Director Ejecutivo de Before Boarding a nivel internacional.

La firma especializada en gestión de salas y servicios VIP con operaciones en República Dominicana desde hace más de una década ha transformado sus procesos de modo integral en los aeropuertos Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata y en el Aeropuerto Internacional del Catey en Samaná.


“Hemos enfatizado en un valor añadido muy importante para el viajero que es su seguridad a nivel de salud. Tras la situación acontecida somos conscientes de la creciente preocupación por parte de los usuarios a la hora de realizar un viaje. Es precisamente por ello que no tenemos ninguna duda de que nuestros servicios VIP aportan un alto valor tanto a salida como a la llegada del país, dado el reforzamiento en las medidas de seguridad y salud implementadas por Before Boarding en todas sus salas VIP, expresó Imad Al-Asmar, Gerente General de Before Boarding para República Dominicana.


Entre las medidas adoptadas se caben destacar las siguientes:

• Desinfección de todos nuestros espacios en los aeropuertos, bajo un sello de garantía de empresa reconocida.
• Evitaremos a nuestros huéspedes colas y aglomeraciones, especialmente en los puntos de inmigración, seguridad y embarques en las aerolíneas.
• Los alimentos ofrecidos en los salones se dispondrán perfectamente envasados de forma individual. Así como la asistencia permanente en los salones por parte de un camarero, eliminando el tradicional buffet.
• Implementación de medidas de protección para nuestros pasajeros, partners y colaboradores.
• Colaboradores asignados específicamente para la limpieza continua en nuestras salas, así como en la desinfección de las bandejas utilizadas en los puntos de control y desinfección en la entrega de maletas a nuestros clientes.
• Check in en el counter de las aerolíneas que lo permitan sin presencia de los pasajeros.
Y más medidas como controles térmicos de temperatura, dispensadores de gel en diversos puntos de las salas, mamparas de seguridad en mostradores, etc.

“Con estas medidas y con todas aquellas otras que puedan ir surgiendo para incorporar a las que ya disponemos, consideramos que los servicios ofrecidos en los aeropuertos por Before Boarding se convierten sin duda en la mejor opción para el viajero a la hora de tomar un vuelo por su exclusividad, comodidad y seguridad”, concluyó el Señor Imad Al-Asmar.

Por último, Before Boarding informó que al igual que lo realizado durante todo el proceso de cuarentena, continúa a disposición de sus usuarios y clientes 24h por cualquiera de los canales de comunicación: teléfono, WhatsApp Business y correo electrónico.

 

 

 


 
Cafe Santo Domingo
MAGNA
Airfood