ejemplo slider03

 

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA DE SERVICIO

  • Se debe presentar la solicitud de reserva que cumplimente en el formulario de reservas de esta web. Pagos directamente en la recepción de la misma sala conllevan un cargo de USD 20.
  • Imprescindible, realizar la reserva de Servicios Premium con 24 horas de antelación.
  • Solicitudes de última hora sin reserva previa conllevan una penalidad de 25USD por last minute, pudiendo éstas no ser atendidas por falta de previsión y planificación operativa.
  • Es importante que nos haya facilitado correctamente su nº de teléfono y correo electrónico, especialmente en el servicio de salidas.
  • El beneficio del uso de la sala VIP al utilizar una membresía es para el tarjetahabiente y sus acompañantes, siempre y cuando el titular este viajando. (Debe verificar con anterioridad a la solicitud del servicio las condiciones y ventajas que permite su producto. Conozca las tarjetas de crédito y aseguradoras que le permiten disfrutar de nuestros servicios por aeropuerto. Pulse aquí.). Antes de realizar la reserva, por favor verifique las condiciones y disponibilidad de acceso que otorga su Membresía o Acuerdo a través del cual usa las salas VIP. Indispensable presentar físicamente el plástico/carnet de su membresía para poder obtener el beneficio de la misma.
  • Se aceptan pagos en efectivo en US Dollars o Pesos Dominicanos, también en tarjetas de débito o crédito VISA, Mastercard y AMEX. En caso de contratar un servicio previo pago online, efectivo o tarjetas de crédito y no hacer uso del mismo, el importe abonado se quedará como crédito para un próximo servicio solicitado. Valido por un periodo de 12 meses. No aplica REEMBOLSO, en ningún caso.
  • Está en su derecho de no hacer uso del servicio contratado, a cuyos fines deberá realizar una notificación previa con por lo menos 4 horas de antelación por cualquiera de nuestros canales. En caso de no notificar, el servicio se dará por realizado.
  • Favor tener presente que a partir del 1 de Enero de 2020, en caso de no poder usar el servicio el día confirmado se requiere de un preaviso con al menos 4 horas de antelación por cualquiera de las siguientes vías: mail, chat online y web. En caso contrario y de no notificar, su reserva será cargada automáticamente por el sistema como no show, procediendo a descontar un pase o el importe, según proceda.
  • Nuestra empresa se reserva el derecho de admisión por razones de capacidad, no llevar una indumentaria adecuada para estar en la sala (shorts, bermudas, franelas, chancletas y gorras no son admitidas), mantener una conducta molesta con otros pasajeros, mostrar conducta inadecuada con nuestro personal o por violación a las normas de conducta, uso o acceso a terminales aeroportuarias.
  • No se permite la entrada con comida y bebida adquirida fuera de los salones.
  • No se permite la entrada con animales. Casos excepcionales aplican, los cuales deberán ser notificados y validados previamente con nuestra empresa.
  • Niños hasta 2 años de edad, acompañados de adultos, pueden hacer uso de la sala gratuitamente.
  • Los niños de entre 2 y 12 años de edad, acompañados de adultos, pueden hacer uso de la sala según las tarifas vigentes en cada momento para esa edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • No somos responsables sobre cualquier daño o pérdida, a persona o propiedad, mientras se encuentren en la sala, a no ser que hayamos actuado con causa intencional o negligencia.

 

 

 


CONOZCA NUESTRAS SALAS VIP 

VIP LOUNGE

SANTO DOMINGO - PREMIUM

BUSINESS LOUNGE

SANTO DOMINGO - CARIBE

VIP LOUNGE

PUERTO PLATA - LARIMAR

BUSINESS LOUNGE

PUERTO PLATA - ÁMBAR

VIP LOUNGE

SANTIAGO - SALÓN ZAFIRO

VIP LOUNGE

SAMANÁ - JADE

 

 
Cafe Snato Domingo
BMW
Domica